GUAYAQUIL, Dios a tu Encuentro!
  EL SERMON DOMINICAL
 

DIOS PODRA?

1.     Amados hermanos, sigo insistiendo que este año 2011 es el mejor año que tendremos, es el principio de 40 años e bendiciones, Dios no cambia sus métodos. El trabaja n períodos de 40 años!
A.    Así dice su Palabra: YO El Señor, no cambio, por eso no habéis sido destruidos! Mal 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
B.    Y el trabaja en periodos de 40 años con pueblos, familias y personas, diga: Gracias Señor por 40 años nuevos de tu misericordia y bendiciones para mi vida, mi hogar, negocios y mi Iglesia La gracia!!
C.     Insisto este es un asunto de fe y no de cuanto hay en tu bolsillo o en tu cuenta bancaria: 2011, Señores es un año en que Dios ha abierto sus puertas de s tesoro para bendecirte en salud, en todo lo material y primeramente e tu alma!! 3Jn 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
2.     Insisto en esta gran revelación y debemos preguntarnos: Dios podrá? Y póngale usted el resto de la pregunta… Dios podrá bendecirme? Dios podrá dame lo que me falta? Podrá esto u aquello en mi casa, en mi negocio?
A.    Y vengo a profetizarte: Que Dios puede y sobre todo quiere!!!!!!!
B.    Había hace mucho tiempo perdido su familia y amigos, la misma ciudad lo había expulsado, la lepra había avanzado en su cuerpo y lo había alejado de todo lo que amaba, vivía con trapos apestosos de sangre y carne podrida que caí de su cuerpo!
1)    Oyó que Jesús curaba y resucitaba muertos y lo busco y se acerco a Jesús con la esperanza de ser sano!
2)    Se acerco creyendo que solo Jesús podía hacer lo que los medico no podían, pero se acercó con timidez!!
3)    Le dijo: Si quieres puedes sanarme!!!!!!!!!!!!!!
4)    Y Jesús lleno de misericordia… lo toco, lo toco!! eso habrá estremecido toda su alma y su vida de este leproso, rechazado por su ciudad y familia, cuanto tiempo que habrá extrañado el abrazo, ese afecto!
5)    Porque no ha nada mejor que el toque de alguien que te ama!
6)    Le dijo: quiero, quiero, quiero, quiero que seas sano: Se limpio y la lepra se fue y quedo limpio, aleluya!!! Mar 1:40 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. 41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. 42 Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.
3.     Eso es lo que Dios me ha dado para sembrar en tu alma y fe en esta mañana: Dios puede y quiere darte lo que te falta!!
A.    Para Dios no hay nada imposible. El creo los cielos y la tierra y puede hacer el milagro que necesitas! Psa 115:3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
B.    Es hora que como el leproso no solo tengas fe que El puede sino que aun así con temores y miedo si El te oirá o no, te acerques a El!
C.    Déjale oír tu voz, ríndele tu corazón a El, no importa el problema o enfermedad que el Diablo hay sembrado n tu cuerpo o que estés solo y los tuyos te han abandonado: acércate a El esta mañana, cambia tu historia! Psa 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
4.     No solo puede sanarte y bendecir tu vida, familia y negocios, sino que quiere, quiere, quiere hacerlo!
A.    Primero quiere poner su mano obre ti y tocarte, hacerte ver que El no te desprecia, que El no tiene miedo de contagiarse con esa “lepra” que ha destruido tu vida, tu hogar, tu negocio!
B.    Dios es así, así te ama, así ama a todo pecador: El quiere que sepas y sientas que te ama!
C.    El hijo prodigo en el chiquero, entre lodo y cerdos dijo: volveré a mi Padre y le diré: Padre perdóname peque contra ti… No soy digno de nada, peor de ser tu hijo... hazme solo como uno de tus jornaleros!!
D.    Pero cuando nos acercamos a Dios humillados, aun con el miedo de no recibir nada pero creyendo que El puede, Dios nos da sorpresa: No solo Puede perdonar: sino que QUIERE, QUIERE perdonar!
E.     El Padre al ver a la distancia que regresaba su hijo que lo había abandonado, no le importo que oliera a cerdo, que sus ropas estuvieran sucias: LO ABRAZO… LO ABRAZO!!!
F.     Ni siquiera escucho lo que su hijo le estaba diciendo: padre…. Perdóname…Solo lo abrazo y grito a su mayordomo: Báñalo, vístelo, ponle el añillo de la familia y mata el becerro mas gordo: Mi hijo ha vuelto!!! 
5.     Dios no solo puede sino que QUIERE hacer y darte todo lo que te falta o necesitas… y lo primero que hará es TOCARTE, ABRAZARTE, hacerte saber que eres bienvenido y bien recibido ante su presencia, Que El no le importa si hueles a pecado y la gente e haya abandonado!
6.     El te hará saber que te ama: Y que puede y quiere bendecirte! Anímate, 2011 es un año de bendición, el mejor año de tu vida, el comienzo de muchos mas de bendición, sanidad, prosperidad!
7.     Acércate a E y el se acercara a ti, cambia la historia de tu vida, sus brazos te esta esperando y te dirá al oído: QUIERO, quiero bendecirte en lo que necesitas!
8.     Te abrirá puertas que nadie cerrara! Este es tu gran año y hoy es tu gran día!
 
   
 
Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Daniel 12:3 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis